Home Servicios Productos Contacto
 

LIMPIMAN

TOALLITA HUMEDECIDA PARA LA HIGIENE DE MANOS CON COMPONENTES ANTISÉPTICOS.

Limpiman es una toallita plegada, saturada en una solución limpiadora, con componentes antisépticos, lista para usar instantáneamente, destinada a la limpieza de las manos.
No necesita jabón o agua. Seca por sí sola en segundos y deja la piel suave y tersa.
Tamaño del pouch: 6.1 x 8 cm.

LIMPIMAN AQUA

TOALLITA HUMEDECIDA PARA LA HIGIENE DE MANOS.

Limpiman Aqua es una toallita plegada, saturada en una solución limpiadora, con componentes antisépticos, lista para usar instantáneamente, destinada a la limpieza de las manos.
No necesita jabón o agua. Seca por sí sola en segundos y deja la piel suave y tersa.
Tamaño del pouch: 6.1 x 8 cm.

ALCOHOL ISOPROPÍLICO AL 70%

TOALLITA DESCARTABLE SATURADA EN ALCOHOL ISOPROPÍLICO AL 70%

Uso externo exclusivo.
Destinado a la limpieza del área de inyección.
Ideal para uso profesional, instituciones y botiquín de primeros auxilios.
Tamaño del pouch: 5 x 5 cm.

BACTIOMAN

ENVASE DESCARTABLE DE ALCOHOL GELIFICADO AL 70%.

Bactioman alcohol gel al 70% reúne las propiedades del alcohol y las suavizantes e hidratantes del propilenglicol. Ideal para higienizar eficazmente sus manos en aquellas ocasiones que así lo requieran. De acción inmediata. No requiere agua y/o jabón. Permite usar el alcohol con toda la frecuencia que sea necesaria sin resecar la piel de las manos. Bactioman alcohol gel al 70% en pouch individual resulta práctico para ser usado en medios hospitalarios, instituciones educativas o en situaciones que requieran este tipo de prevención. Instrucciones de uso: abra el pouch y distribuya homogéneamente su contenido sobre las manos secas. Frótelas hasta su total secado, tratando que el producto entre en todos los pliegues y espacios interdigitales.
Tamaño del pouch: 11 x 4 cm.

   
   

AWER Laboratorios
Uruguay 363 / 65. (1603). Villa Martelli. Pcia. de Bs. As. Argentina. Tel/Fax: (54 11) 4709 0061 / 4709 0079 / awer@interserver.com.ar